La crisis financiera explicada para tontos – Vídeo

1

En el siguiente vídeo, en apenas unos minutos, explican de forma fácil y sencilla, para gente que no tiene ni idea de economía, en qué consiste la crisis financiera, porqué se produce y porqué se da dinero público a las grandes empresas y bancos que son los que han especulado de forma descontrolada hasta llegar a esta situación.

El vídeo está en inglés pero con subtítulos integrados, y el tema de la crisis se enfoca desde el humor inglés, en este caso muy entretenido a la vez que informativo.


Crisis financiera mundial Subprime

Está claro, la culpa de la crisis financiera mundial, de las subprime, se debe a los nombres tan chulos que los bancos ponen a sus productos de inversión, y a que alguien decidió un día preguntar el verdadero valor de la casa que quería comprar.

1 Comentario

  1. Hola! si me permites te dejo esta entrada,

    Día de Acción Blog 08 contra la pobreza.

    “El Día de Acción Blog es un acontecimiento sin ánimo de lucro anual que tiene como meta unir a los bloggers para publicar sobre un solo tema el mismo dia.
    (…)
    Si tienes un blog o sítio de web y deseas ayudar, puedes hacer lo siguiente: Publicar en tu blog animando a otros que tengan blogs a unirse a ti para el Día de Acción Blog. ¡Mandar un correo electrónico o simplemente hablar a la gente del Día de Acción Blog!”

    Si quieres saber más y/o implicarte, sigue este enlace,

    http://blogactionday.org/ES

    Porque la pobreza SI sea una cuestión de interés mundial!

    Besos y gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here