Mes: mayo 2008

El valor real del dinero

La Gazeta Mercantil, un periódico brasileño, ha representado en imágenes del dolar, yen y euro el valor real del dinero, o dicho de otra forma, qué es lo que realmente mueve el valor del dinero, qué hay detrás del valor del dinero. En esta página podemos encontrar reunidas las tres imágenes de los billetes, un …

El valor real del dinero Leer más »

Los últimos dí­as de Nietzsche en ví­deo

Este ví­deo en YouTube parece ser una recopilación de las imágenes y ví­deos de los últimos dí­as de Nietzsche antes de su muerte en el verano de 1899 de una neumoní­a, once años después de la bien documentada irrupción de su enfermedad mental crónica en Turí­n. (Visto en Grow-a-Brain)

Los peores enfados de reporteros de televisión en directo

La profesión de reportero de televisión puede ser muy estresante, sobre todo cuando las cosas no salen bien y se pierden los nervios delante de la cámara. En este caso se trata de los peores enfados de reporteros de televisión en directo de la tv estadounidense, aunque no es demasiado necesaria una traducción.

Descargar varios ví­deos de YouTube a la vez

YouTube Batch Downloader es un pequeño programa para descargar que te permite descargar varios ví­deos de YouTube a la vez e incluso los convierte directamente en el mismo proceso al formato que quieras. La aplicación puede descargar casi todos los ví­deos tipo YouTube, y soporta páginas individuales, canales, listas de reproducción, favoritos, usuarios y grupos. …

Descargar varios ví­deos de YouTube a la vez Leer más »

Los 10 principales fundamentos de Gandhi para cambiar el mundo

Gandhi es una de las figuras históricas más reconocibles, aunque no se conocen demasiado sus ideas como pensador. Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios, y sólo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremací­a del hombre sobre el animal deberí­a demostrarse …

Los 10 principales fundamentos de Gandhi para cambiar el mundo Leer más »