5 mitos sobre el beber agua

Los resultados de una investigación de expertos ingleses dicen que beber mucho agua no tiene beneficios extra para la salud.

Lo mejor, es beber solo cuando tengamos sed.

Pero además, hay otros cinco mitos sobre el beber agua:

  1. Beber 8 vasos de agua al dí­a – como hemos comentado al principio, no hay ninguna evidencia cientí­fica de que esto beneficie a la salud.
  2. Beber mucho agua ayuda a eliminar toxinas – Todo lo contrario: beber mucho agua dificulta a los riñones su trabajo de filtrar la sangre. No mucho pero sí­ algo.
  3. Beber mucho agua ayuda a tener una piel más sana – Los estudios demuestran que beber medio litro de agua ayuda a la sangre a fluir por la piel, pero esto no significa que tenga efectos cosméticos.
  4. Beber mucho agua ayuda a perder peso – Beber agua es bueno para los que están a dieta porque mantienen la boca llena con cero calorí­as, nada más.
  5. Es fácil deshidratarse durante una sesión de ejercicios – Deshidratarse significa que una persona pierda el 2% de su peso. Es bueno beber lí­quido un par de horas antes de realizar ejercicio, pero no es necesario hacerlo durante el ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here