Rumores sobre la pelí­cula de Los Soprano

pelí­cula de Los Soprano

Los rumores sobre una posible pelí­cula de Los Soprano parece que son más las ganas de los seguidores de la serie que algo real.

Parece que el rumor, este último rumor sobre la pelí­cula de Los Soprano, ha aparecido porque gente cercana a la serie le dijeron al propietario del local que da vida al Bada Bing que esperara para hacer unas reformas en el local.

Si fuera mal pensado dirí­a que es más un intento del propietario del local por explotar el nombre que otra cosa. O también las ganas de algunos de los actores de reiniciar la serie. Lo cierto es que después de que Tony muriera en la última escena de la serie, no estarí­a bien que la posible pelí­cula continuara con la historia, sino que más bien deberí­a ser una precuela o algo así­, para que pueda aparecer la madre de Tony, la clave de la serie.

De todas formas, no está mal recordar la última escena de la serie, la mejor última escena (pantallazo negro) de la historia de la televisión:

3 Comentarios

  1. ummm, siento discrepar con que tony y muriese…no está claro, es un final totalmente abierto; yo abogo por que, realmente, lo meten en la carcel con el declive posterior de la familia, pero sigue abierto…no muere…

  2. Puff… a estas alturas todavía hay gente dando el coñazo con que el final de los Sopranos es abierto. Ve a un par de lecciones sobre lenguaje cinematográfico (o echale un vistazo a un manual) y verás que no es más que el clásico plano-contraplano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here