Los 10 peores errores en una entrevista de trabajo

Cada puesto de trabajo tendrá sus particularidades, pero seguramente muchos de los errores en entrevistas de trabajo serán comunes a todos. Según un grupo de entrevistadores para una empresa, y tras entrevistar a más de 3000 personas, estas son algunas de las cosas que hicieron perder el puesto de trabajo automáticamente a los entrevistados:

1.- Un aspirante que dejó la sala de reuniones debido a que su móvil sonaba y la conversación era “privada”.

2.- Un candidato que aseguró al entrevistador que no se quedarí­a mucho tiempo en el puesto de trabajo ya que esperaba recibir una herencia de su tí­o, quien “no tení­a buena pinta”.

3.- Una persona que aprovechó la entrevista para pedirle al seleccionador que lo acercara a su casa.

4.- Un aspirante que olió sus axilas en el camino a la sala de reuniones.

5.- Una persona que se negó a entregar una muestra de su caligrafí­a debido a que todo su grafismo era para la CIA y estaba considerado como “información clasificada”.

6.- Un aspirante que dijo haber sido despedido de su último trabajo por haber golpeado a su último jefe.

7.- Un candidato que rechazó la oferta de comida antes de la entrevista debido a que no querí­a llenar su estómago de grasa antes de salir a beber.

8.-Una persona que se presentaba a un puesto de contable que aseguró ser una persona fuerte en “relaciones sociales” y no en “números”.

9.- Un aspirante a un puesto de trabajo que tiró de la cadena del váter durante una conversación telefónica con el entrevistador.

10.- Una persona que sacó un cepillo y comenzó a peinarse durante la reunión.

Aunque según parece, el peor error y el más común es vestir de forma inadecuada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here