HomePagle

Post patrocinado – HomePagle es una nueva herramienta que permite personalizar nuestra página de inicio de google. Al aburrido fondo blanco del buscador le podemos añadir una imagen de fondo y así­ personalizarla como queramos. Un ejemplo en la imagen:

HomePagle

El funcionamiento es sencillo: Entras en HomePagle, eliges la foto de fondo que quieras, bien una tuya que subas o una del repositorio de imágenes de la propia web e introduces tu email para que te enví­en la dirección de tu página personalizada.

Tienes varias opciones para colocar la imagen. Puedes ponerla a tamaño normal, o si no te cubre toda la pantalla en formato de mosaico o que cubra todo el navegador.

El directorio de imágenes que tiene la propia página es amplio. Los temas principales son: chicas famosas, como por ejemplo Angelina Jolie o Charlize Theron, coches, motos, aviones, animales, pelí­culas, deportes, paisajes, etc. para cambiar la foto de fondo, lo único quehay que hacer es subir otra foto o volver al directorio y repetir la operación. La URL cambia, por lo que te enviarán otro email para confirmarte la dirección exacta para tu página de inicio. algo sencillo.

Este servicio es una buena idea, en la que los creadores ofrecen este servicio gratuitamente y obtienen beneficios de la publicidad de los resultados de la búsqueda, ya que utilizan la API de Google para búsquedas.

En definitiva, HomePagle es una buena forma de dar el aspecto que quieras a tu página de inicio de google.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here