Mes: marzo 2008

50 pelí­culas que todos los tí­os deberí­amos ver

Otra lista de pelí­culas imprescindibles, en este caso 50 pelí­culas que todos los tí­os deberí­an ver. Las cinco primeras de la lista son: Pulp Fiction Fight Club Reservoir Dogs Unforgiven Die Hard Por supuesto, yo pondrí­a El Club de la Lucha la primera.

9 hoteles muy raros

Tenemos hoteles poco usuales, hoteles de lujo futuristas, un hotel submarino y hasta un hotel de hielo. Ahora además, podemos ver 9 hoteles muy raros y que parece mentira de que sean eso, hoteles. Hay hoteles con forma de perro, hoteles en caravanas, en árboles, hoteles en grandes tuberí­as de hormigón, etc. El de la …

9 hoteles muy raros Leer más »

Cómo afeitarse con navaja

Pocos son los que se afeitan con navaja, ya que las tí­picas maquinillas de afeitar con cuchillas son más cómodas y menos complicadas. Pero algunos prefieren afeitarse con navaja porque tienen la barba muy cerrada y las maquinillas no apuran bien, porque es más barato utilizar la navaja que andar comprando cuchillas cada dos por …

Cómo afeitarse con navaja Leer más »

Interfaces de Google en 116 idiomas

El buscador de Google está disponible en 116 idiomas de momento, aunque tiene algunas curiosidades como ya vimos. En este caso a los idiomas en que podemos utilizar la interface del buscador. Por ejemplo, Google en latí­n, google en esperanto, o Google en lenguaje hacker. Más en interfaces de Google.