Breaking Bad, serie de televisión

Breaking Bad

Mirando un poco por ahí­ algunas series nuevas, además de que el panorama es bastante desolador, siempre se encuentra alguna pequeña joya. Este es el caso de Breaking Bad, una nueva serie de la cadena AMC producida por Vince Gilligan (el de Expediente X).

De momento solo llevan dos capí­tulos emitidos, que podeí­s encontrar por aquí, y que me han dado una gran sorpresa.

El argumento es sencillo: Un hombre de mediana edad, profesor de quí­mica y pluriempleado, descubre que tiene cancer y decide cambiar su ordenada y sosa vida por el tráfico de metanfetamina, con el fin de conseguir dinero rápido para su familia y quizá hacer algo emocionante con su vida.

Me gusta todo de la serie, su argumento, sus personajes, su realización, fotografí­a, etc. y promete mucho si es que evoluciona por el buen camino. Recemos por eso porque andamos un poco escasos de buenas series.

Su ficha en IMDB – Breaking Bad.
Página oficial de Breaking Bad.

5 Comentarios

  1. Me estoy bajando el cuarto ahora mismo y la serie me está gustando mucho. Parece que los primeros minutos del piloto apuntan hacia un drama con momentos de humor, pero rápidamente todo se va de madre y cada vez hay menos situaciones en las que uno se pueda reí­r.

    Creo que voy a tragármela a pelo, sin subs ni nada, porque los que hay dejan basssstante que desear desgraciadamente :-/

  2. Lo mismo digo, tengo ya el cuarto episodio que me veré a la noche, sin subtí­tulos, que además de ser malos tardan demasiado.

    Se está piniendo tenso el tema, y se han quedado con el argumento (que deberí­a ser secundario), a ver si avanzan un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here