Revisión del cliente en Amazon de un boli Bic

0

boli vicParece ser que un usuario de Amazon compró un bolí­grafo Bic Crystal. Pero no solo se quedó ahí­, sino que realizó una completa revisión del producto, llegando a la conclusión de que es un excelente boli y se lo recomienda a todo el mundo. Pero antes de eso, trata el tema con toda seriedad, casi con método cientí­fico.

Empieza diciendo “Desde que me entregaron el boli estoy muy contento con la regulación de la tinta que hace en distintos tipos de papel”. Se muestra emocionado con la calidad del boli y escribe por el simple hecho de escribir, emocionado, pero se da cuenta de que tiene que tener más cuidado, ya que puede emborronar algunas cartas con la tinta de la punta del boli, pero para su sorpresa la tinta se seca con bastante rapidez, por lo que además, no tiene que preocuparse de meterlo en su maletí­n cuando viaja a Londres.

Por último, se hace amigo del boli: “Hoy es el cuarto dí­a que tengo el boli, y me estoy dando cuenta de que ya lo trato como a un amigo”, y por fí­n acaba recomendando la marca a todo el mundo. Pero la cosa no queda ahí­, en los comentarios se abre un debate sobre las preferencias de usar un boli u otro, incluso hay quien aporta referencias del cine a este tipo de bolis: “Acabo de ver recientemente una pelí­cula llamada El Caso Bourne, y el protagonista mata a un tipo con un boli de esa marca”.

Vamos, toda una demostración de seriedad y de trabajo siguiendo el método cientí­fico y de discusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here