Quinta y última temporada de The Wire

16

El 6 de enero se estrena en EEUU la 5 temporada de The Wire, que será la última, Read Between the Lines, The final Season.

thewire

Muchos ya pensábamos que nos í­bamos a quedar sin ver otra temporada más de, probablemente, la segunda mejor serie de la historia, aunque muy por detrás de Los Soprano.

Parece que el argumento continúa donde acabó la temporada anterior. Baltimore, el crimen está en alza, las drogas todaví­a mandan en las calles, las próximas elecciones consumen hasta el último polí­tico. Y McNulty ha vuelto a beber. Y un nuevo dí­a no está naciendo.

En Mininova ha aparecido un especial de The Wire “The Last Word” sobre la quinta temporada. Todaví­a no lo he visto, pero ya puede ser bueno, porque después de esta temporada ya no quedarán series buenas, a no ser que HBO se saque alguna cosa de la manga, cosa que cada vez es más dificil.

16 Comentarios

    • Serí­a genial skinner, entro todos los dí­as a ver si están.
      Anyway, estoy haciendome con los capitulos en inglés. Si me entero de algo sobre los subs os lo comunicaré.

      Gracias

  1. Por cierto, he encontrado los subs del 1er episodio en inglés, si os sirven os los enví­o por mail o os paso el link.

  2. Genial V, enví­amelos por email, o pon el link, y coméntame dónde los has encontrado, para ir haciéndolos a medida que salgan, a ver si arrancamos ya.

  3. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Se acaban las mejores SERIES de la historia, Soprano’s, Deadwood, Carnivale, The Wire.

    Thanx, Skinner!!!

  4. nada… por mucho q busco no encuentro los subs de el epi especial the last word, pero despues de todos los peazo capis de todo tipo q nos hemos tragado,, como pa no entender un pokitin.. no obstante,, supongo q estaran algun dia…

    recomendacion¨: THE CORNER, de david simon,,, el tio es la caña , q cervecero,,,
    ¿quien me dice donde bajar homicide:code of thew streets?

    viva omar!!! mcnulty rocks!

  5. para vuestra info, en Julio arranca en HBO “Generation Kill”
    mirad el video, y sobretodo mirad quien la hace ;-)
    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here