50 juegos para entrenar el cerebro

11

Son 50 ejerccicios para entrenar tu cerebro, divididos en secciones como atención, memoria, percepción, visión, lógica, ilusiones ópticas, o puzles matemáticos. Con esta selección de ejercicios entrenarás todas las partes de tu cerebro, además de divertirte con ello.

Por ejemplo, este juego llamado Picasso, en el que se muestra una figura abstracta unos segundos y tienes que intentar reconstruirla:

picasso-cerebro

Entrena tu cerebro.

11 Comentarios

  1. acabo de encontrar esta pagina, tengo 56 años y me estoy olvidando de las cosas, me parece que es una buena opcion, para mejorar nuestra memoria. gracias por ello.

  2. Me gustaria tener info adicional sobre estos ejercicios para el cerebro ya que que me siento que estoy estancandolo ya mi trabajo es algo monotoono,gracias por su ayuda.

  3. HOLA SOY UNA SHIKA JOVEN Y SIN EMBARGO TENGO MUCHOS PROBLEMA SOCN MI CPAACIDAD RECEPTIVA, DE CONCENTRACION Y MEMORIZACION Y LO MA SIMPORTANMTE PARA REFLEXIONAR ME CUETSA MUCHO ENTENDER Y RAZONBAR LAS COSAS

  4. YO TAMBIEN OLVIDO RAPIDO LAS COSAS NO SE QUE ME PASE BASTA UNOS SEGUNDOS Y LO OLVIDO TODO….
    QUE ESTOY HACIENDO ACA ????

  5. yo tambien estoy cansado de vivir asi , llevo 15años asi ya no se que hacer , me cuesta hablar por lo mismo que carezco de cerebro ,espero que me traiga resultados positivos esta sugerencia ,si me hace efecto le agradecere de corazon, si es posible les conpénsare bueno gracias .

  6. Hola a todos.

    Es un excelente artículo.

    Todos los ejercicios para la memoria que practiquemos, serán aún mas efectivos si desarrollamos hábitos efectivos y que ayuden a mejorar la memoria.

    Por ejemplo comer bien, tomar agua, todo esto será un complemento para que los ejercicios para la memoria, tengan resultados positivos.

    No tenemos mala memoria, solo tenemos una memoria mal entrenada por hábitos incorrectos.

    Saludos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here