Mes: octubre 2007

20 generadores gráficos

Lista en Mashable de las 20 mejores páginas de generadores gráficos y de iconos, también generadores de faviconos, por lo que no será necesario tener instalados programas de diseño para poder generar de forma rápida y sencilla todo tipo de iconos, gráficos, faviconos y cualquier recurso gráfico que necesites. Algunas de estas herramientas son sencillas …

20 generadores gráficos Leer más »

Las casas más caras

Forbes realiza una lista de las casas más caras del 2007. Desde la costa dorada de Australia hasta la rivera francesa, pasando por Zambia o Aspen. Por ejemplo, ésta es la mansión de L’Amitie Palm Beach, Fla. con un precio estimado de 125 millones de dólares, un capricho. Ver la lista completa de las casas …

Las casas más caras Leer más »

Los anuncios más ridí­culos de famosos en Japón

En la pelí­cula «Lost in Traslation» veí­amos cómo Bill Murray llegaba a Japón para hacer una promoción de un wisky y se encontraba con algunas cosas algo ridí­culas, quizá por la diferencia entre las culturas accidental y oriental. Sin embargo, esta práctica, la de rodar anuncios muy bien pagados en Japón por estrellas de Hollywood …

Los anuncios más ridí­culos de famosos en Japón Leer más »

Referencias a objetos voladores de los hombres antiguos

Siempre ha habido todo tipo de teorí­as acerca de si los egipcios, por ejemplo, reflejaban en sus dibujos, grabados o jeroglí­ficos naves voladoras provenientes de otros mundos. Dejando de lado este tipo de teorí­as, sí­ que es interesante la forma e incluso el significado de algunos de estas representaciones. En esta página intentan hacer comparaciones …

Referencias a objetos voladores de los hombres antiguos Leer más »

Prácticas para un buen sueño

Ya comentamos que el sueño polifásico podí­a traer algunos problemas de salud a largo plazo, que tanto la carencia como el exceso de sueño doblan las probabilidades de morir y otros temas relacionados con el sueño y su importancia. Ahora Wired publica algunos otros temas relacionados con el sueño, como buenas algunas prácticas para un …

Prácticas para un buen sueño Leer más »