Recuperar datos de disco duro

2

A todos se nos ha roto alguna vez el disco duro y se nos han quedado datos dentro que nos gustarí­a recuperar. Buscando información me he encontrado con una serie de ví­deos en Youtube que explican detalladamente cómo recuperar datos de un disco duro roto. Son 7 ví­deos de 9 minutos cada uno, donde además de teorí­a dan toda una serie de consejos y técnicas para intentar en caso de que nos veamos en la necesidad de recuperar datos de un disco duro roto.

Recuperar datos de disco duro 1

Recuperar datos de disco duro 2

Recuperar datos de disco duro 3

Recuperar datos de disco duro 4

Recuperar datos de disco duro 5

Recuperar datos de disco duro 6

Recuperar datos de disco duro 7

2 Comentarios

  1. A mí una vez se me fastidió un disco duro, probé a recuperar la información con todos los programas que encontré y no hubo manera.

    Al final llevé el disco a RecuperaData y ahí me pudieron recuperar los datos; eso sí, son servicios caros pero si la información es importante como en mi caso que era de trabajo, no te queda más remedio que pagar.

  2. A mi me paso lo mismo y logre encontrar un precio muy economico y el servicio fue excelente. Lo envie a una emrpesa de recuperacion de datos que se llama “OnRetrieval” me lo recuperaron en tres dias y me costo 350€. Un servicio muy profesional y rapido.
    Un Saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here