¿Qué está pasando en menéame?

5

Ha pasado ya tiempo desde que empezó la polémica de los usuarios de menéame, un menéame que ví­ nacer, vamos, que estaba allí­ cuando empezó. Desde entonces se han ido cumpliendo algunas cosas que dije, y luego, periódicamente, han ido apareciendo usuarios cabreados, sin que pasase más que unos votos negativos y ya está. Los primeros casos los seguí­ por curiosidad, pero siempre lo mismo, es decir, nada de nada.

Pero, ¿Qué está pasando ahora? ¿Ha cambiado algo? Este artí­culo titulado menéame no es lo que era, serí­a uno más del montón a no ser porque en menéame ya va por 1111 votos, e iba casi 1000 cuando me he puesto a escribir esto y va camino de batir todos los records. Es para reflexionar, ¿Será un punto de inflexión? ¿Ha llegado ya el tiempo?

El proceso está explicado paso por paso en el artí­culo, desde el meneo inical, los 16 botos negativos en apenas unos segundos hasta lo que está pasando ahora mismo. Será interesante ver cómo acaba el tema.

Los más viejos del lugar, que se que muchos seguí­s este blog desde el principio, estaréis de acuerdo: Creo que menéame es un buen sistema, pero de dificil gestión, y más si se va dejando hacer el mal. ¿Será consistente la mafia buena que se ha encargado de que llegue a portada esta noticia?

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here