La casa más pequeña del mundo

casa pequeñaEn esta página sobre arquitectura tienen las fotos de la casa más pequeña del mundo, y creo que el texto está en polaco, por lo que no es fácil entender lo que dice sobre sus caracterí­sticas. De todas formas las fotografí­as sitúan a la casa en diferentes escenarios, y quizá sea muy útil en los tiempos que corren:
Ver la casas más pequeña del mundo.

8 Comentarios

  1. Te traduzco directamente del polaco……pone: si no estas gordo y no te mueves mucho en la cama ademas de ser un apasionado de Egipto, puedes construirte esta fabulosa casa a un precio increible. (el precio no lo pone).No apta para famí­lias numerosas.

  2. si estan muy bien y se me ocurre que al lado de la casa en la pared posterior y laterales se podrian poner celdas solares para almacenar energia electrica

  3. entiendo es la mas chica del mundo pero no ,la mas pobre ademas estar en el oceano,rio,lago lo q sea tiene su precio, este tipo (el que vive en la casa para mi k quizo hacer su record
    chau

  4. estoii de acuerdoo con lucila que tiene ke sea la mas chika del mundo peroo tambien esta en el oceanoo ke kuradooo neta ke chido vivir a un lado del mar neta bueno adioos y te amoo justin bieber…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here