¿Qué tí­tulo tiene esta canción?

No se qué canción es ésta pero era algo así­… ¿Quieres saber cómo se llama una canción de la que solo te sabes un trozo? Midomi es una página que te ayuda a encontrar canciones de las que no sabes el tí­tulo. Tienes dos opciones de búsqueda, una cantando la melodí­a, para lo que necesitarás un micrófono, y otra escribiendo un fragmento de la letra.

busca canciones

Solo encontrarás la canción si está en su base de datos. Si la encuentras, te da la opción de escucharla. Buscar una canción.

12 Comentarios

  1. Hace años atras salio una publicidad del producto alka seltzer con una cancion en ingles muy conocida pero no se el autor ni el titulo, fue una prpaganda que gusto mucho, quisiera me ayuden por favor a encontrala..

  2. deja de que una vez mas tenerte aqui en mi pecho y llorare en silencio ooohhh porque te vas con ese hombre bueno que pudo con el tiempo conquistar tu corazon tus sentimientos sufriras del corazon yo tu padre lo comprendo y hoy como amigo sincero te deceo que seas muy feliz…….la musica es en ritmo de cumbia similar al de grupo bryndis

  3. that won’t go that won’t be and still arresting him with me la canta una mujer y de los años 80 quiero saber kien la canta y el tema

  4. hoy por la mañana senti nuevamente esas locas ganas de quererme bien y sin proponermelome siento muy fuerte solo por saber que amo a mi mujer

  5. por mas que suplique que no te fueras tu dijiste no soy yo es el destino de que me sirve la vida sino la vivo contigo

  6. Ardía la leña seca haciendo crujir las ramas….haciendo crujir las ramas rompiendo nuestros silencio rompiendo nuestras miradas….rompiendo nuestras miradas las llamas de la candela van alumbrando tu cara,…tu pelo y tus ojos negros bailaron por sevillanas …. tus ojos como brillaron cuando entonces me miraron dándome hasta escalofríos que ya no pude olvidar esa noche de Rocio.

  7. busco una cancion de un cantante, ya debe ser mayor pero no se quien es.
    hablaba sobre historias de padres e hijos,contaba algo de que unos jovenes que eran hippies tuvieron un hijo, y aquel niño se hizo yupi en la ciudad, recuerdo esa frase.
    gracias

  8. Ardía la leña seca haciendo crujir las ramas….haciendo crujir las ramas rompiendo nuestros silencio rompiendo nuestras miradas….rompiendo nuestras miradas las llamas de la candela van alumbrando tu cara,…tu pelo y tus ojos negros bailaron por sevillanas …. tus ojos como brillaron cuando entonces me miraron dándome hasta escalofríos que ya no pude olvidar esa noche de Rocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here