Spam polí­tico

2

Desde que uso WordPress las visitas van en aumento pero también el spam. He configurado los comentarios de forma que no es necesario ni siquiera poner nombre o email, para facilitar su uso a cualquier usuario que no quiera perder el tiempo más que para añadir su mensaje.

Tango configurado Akismet para que cualquier comentario con más de 1 enlace pase a la bandeja de spam. Pues cada dí­a tengo que borrar más de 200 mensajes de spam de la bandeja de esperando moderación y cada dí­a va en aumento. La verdad es que es una molestia, aunque también significa que el blog tiene cierta visibilidad en internet.

También tengo que borrar cerca de 30 comunitarios de spam que pasan el filtro diariamente. La mayorí­a son en inglés y te dicen lo bueno que es tu blog y ponen su enlace en el nombre. Pero de vez en cuando llega algún mensaje spam más creativo, como éste que apoya a un candidato a la presidenciales. Todo sinceridad y mensaje polí­tico (por supuesto borrado y sin los enlaces):

Why did I just spam your blog? I spammed it because america is under attack by tyrannical individuals who every day are eroding the bill of rights and constitution of the United States. A wise man once said, (paraphrased) “All it takes for evil to triumph is for good men to do nothing”. If you had a chance to stop hitler, napoleon, mao, lenin, or pol pot from coming to power, would you? Or would you blindly look the other way while they killed millions of people? Do you think it cant happen here? If you think it cant or wont happen in the US then you’re nieve, blind or both.

“¿Por qué simplemente spameo tu blog? Lo spameo porque America esta bajo un ataque de individuos tiránicos que cada dí­a están reduciendo los derechos y la constirución de EEUU. Un ran hombre dijo una vez (citándolo) “Todo lo que necesita el mal para triunfar es que los buenos hombres no hagan nada.” Si hubieras tení­do una oportunidad de parar a hitler, napoleón, mao, lenin, o Pol Pot, ¿Lo hubieras hecho?, ¿o hubieras mirado a otros sictio mientras mataban a millones de personas? ¿Crees que esto no puede pasar aquí­? Si crees que no puede pasar aquí­, en EEUU, eres un ingenuo, un ciego o ambas cosas”

EL Spam llega a la polí­tica, yo por lo menos no lo habí­a visto antes.

2 Comentarios

  1. oye como me hiciste reir compa es increible la imaginacion que alguien tiene para hacer spam jajaja tu blog es exelente lo reviso a diario sigue asi de entretenido y eliminendo spam jeje bye y que estes bien
    saludos desde mexico
    PD por cierto que buena traduccion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here