Nueva versión de AutoCAD LT 2008

Autodesk acaba de lanzar al mercado AutoCAD LT 2008, la última versión del programa de diseño asistido por ordenador (CAD) más vendido del mundo, utilizado por los profesionales de más de 800 disciplinas, como Arquitectura, Construcción, Materiales, Ingenierí­as, Automoción, Aeronáutica, Maquinaria, Infraestructuras, Ayuntamientos, Administración pública y un largo etcétera.

La nueva versión ofrece una plataforma completa que permite simplificar el trabajo diario y aumentar la productividad gracias a la mejora de sus herramientas que permiten ahora refinar la precisión con la escala de anotación y las propiedades de capa por ventana gráfica, además de sus mejoras para textos y tablas y para directrices múltiples.

Asimismo, el nuevo AutoCAD LT ofrece compatibilidad total con el formato de archivo estándar mundial DWG, desarrollado por Autodesk, que permite a los usuarios compartir sus proyectos con otros profesionales.

AutocadConvertido en un estándar de hecho, AutoCAD LT es utilizado por todos aquellas empresas y profesionales que trabajan en un entorno 2D, la nueva versión de entrada de AutoCAD incorpora novedades muy importantes, propias de productos de gama más alta, integradas para facilitar el trabajo de profesionales como delineantes, arquitectos, ingenieros, electricistas, topógrafos o geógrafos.

La delineación 2D es necesaria para todas las empresas o profesionales que necesitan diseñar planos. Las PYMES y grandes compañí­as necesitan varios puestos sólo para delineación. Con este dato se entiende fácilmente que en España se venden más de 10.000 licencias al año y su crecimiento anual se acerca al 30%.

Entre las mejoras de AutoCAD LT 2008 destacan las siguientes:

  • Bloques Dinámicos – Acceso a múltiples variaciones de un mismo bloque y modificación de la geometrí­a de bloque después y durante de la inserción.
  • Express Tools – Mejor administración de capas y menos pasos para completar una sola tarea.
  • Publicación en formato DWF o PDF – Publicación y distribución electrónicas de conjuntos de dibujos en un único archivo DWF para colaborar de forma segura y rápida con el equipo: exportación de diseños a formato PDF.
  • Heads-up Design – Resultado visual dinámico e inmediato en la geometrí­a conforme se crea o modifica.
  • Herramientas de edición de texto – Visualización, asignación de tamaño y colocación del texto al escribir. Ajuste del aspecto del texto con herramientas conocidas, similares al de otras aplicaciones, creación de párrafos y listas con formato de calidad profesional.
  • Vinculación bidireccional de tablas con Microsoft Excel – Las tablas que se actualizan en AutoCAD LT se actualizan automáticamente en Microsoft Excel y viceversa.
  • Ajuste de texto – Menos tiempo para asignar formato al texto gracias al ajuste simplificado.
  • Directrices Múltiples – La herramienta de alineación de directrices múltiples permite alinear rápidamente un conjunto de directrices con pleno control de su espaciado.

Sin duda un excelente programa de CAD.

(Visto en HispaMp3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here