Cómo estudiar más rápido, más profundo y mejor

25

estudiar mejorSi quieres aprender más rápido lo que estudias, con mayor profuncidad y mejor, quizá quieras leer esta extensa lista de trucos para aprender más rápido y mejor. Se trata básicamente de organizarse, respetar tu salud y aplicar algunos trucos para aumentar tu rendimiento.

Algunos de ellos son:

  • Cóme bien, desayuna
  • Duerme y tómate descansos
  • Hay tres formas de aprender: visulamente, kinestésicamente o auditivamente. Si no te funciona una, prueba otra.

Leer más trucos para estudiar mejor.

25 Comentarios

  1. La verdad es que esos consejos me vienen perfectamente ahora que tengo que estudiar para selectividad.

    Por cierto, grandí­simo blog.

    Salu2

  2. emmmm….en realidad no creo que funcione!!!solo hay que estudiar 5 hs al dia y …bank!!! si tienen celular pongan el temporizador o cronometro a 30 minutos depende cuanto tengas que estudiar y listo te lo aprendes a todo en esos minutos….eso ago yo y me saque 10 8 9 en los examenes y bank!!!nunca olviden estudiar es lo mejor y Miley Cyrus es lo mas!!!estudien porque asi su futuro va a ser mejor !!!

  3. los “trucos” estan en ingles tengo 12 años y voy a una escuela normal sonzos todo el mundo no save ingles !!!!somos inteligentes peRO TaMpoCO paRA La eXAgeRACioN !!!!TONToS !!!No ENtiEndEN NAda!!!1EstUdIAr ES Lo MAS!!!1y MILEy cyrus TAMBIEn!!!

  4. la verdad no me ayuda en nada esto!!! no sirve tienen qe dar ejemplos mas concretos y qe no sean tan pedorrros… :P … cmo es eso de desayunar bien ,dormir??? si como mucho engordo!! y si duermo no me despierto mas!!!! QUIEN LOS ENTIENDE!!!!