“e-cigarrillos”, el cigarrillo electrónico Ruyan

Se trata de un cigarrillo que expulsa nicotina y humo cuando es inhalado, pero es electrónico.La empresa china Golden Dragon Group ha comenzado a comercializar sus “e-cigarrillos” Ruyan, dispositivos electrónicos con forma de cigarrillo a baterí­a que expulsan nicotina cuando son inhalados.

Según la propia empresa:

cigarrillo electronico

“Ofrecemos un reemplazo al acto de fumar, no sólo un reemplazo a la nicotina. La nicotina llega a los pulmones dentro de los 7 a 10 segundos después de la inhalación. Se siente como un cigarrillo y se parece a un cigarrillo, incluso libera humo. De muchas maneras es como la experiencia real de fumar, y eso es lo que lo hace diferente”

El precio de cada cartuchos de nicotina, que duran en promedio para 350 inhalaciones, o alrededor de 30 cigarrillos, cuesta cerca de 12 yuanes (1,56 dólares), ya que su principal mercado es china. Ahora van a por EEUU.

No se, no se trata de un cigarrillo para dejar de fumar, sino que inhalas nicotina igual igual. Simplemente de forma electrónica. Lo único puede ser que no fumas papel, ni alquitrán, ni pegamento.

4 Comentarios

  1. Por lo visto esx practicamente igual que un evaporizador de THC como el Vulcano, evaporas las moleculas de THC y como no hay combustión, no se libera benzeno, ni otros alcaloides toxicos.
    Lo que me molesta es que lo prohíban en algunos paises porque libera nitrosaminas, ¿Joder, y el tabaco normal tambien libera nitosamidas, y muchas mas mierdas y no los prohíben!!?
    A mi parecer es un invento cojonudo pero amenaza con el negocio de muchos paises con las empresas tabacaleras que les financian. Lo que sí tengo claro es que no le pienso poner cargas de nicotína… optaré por acéite de cañamo, o algún deribado que se pueda consumir en estos cigarrillos.
    La OMS no da un palo al agua, están mas pendientes de los temas financieros que de la salúd real. Aún estamos esperando a que nos avisen que las vacunas de la gripe A contra la cepa N1H1 estaban contaminadas… Y la pandemia era de nivel 6!!!!!!!
    Hijos de puta… No me fio ni un pelo de los organismos oficiales.

  2. La manera económica de probarlo y convencerte como yo, que no he vuelto al tabaco ni pienso
    vapspain.com/shop/catalog/details?shop_param=aid%3DDSCH510N%26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here