Se trata de un cigarrillo que expulsa nicotina y humo cuando es inhalado, pero es electrónico.La empresa china Golden Dragon Group ha comenzado a comercializar sus “e-cigarrillos” Ruyan, dispositivos electrónicos con forma de cigarrillo a batería que expulsan nicotina cuando son inhalados.
Según la propia empresa:

“Ofrecemos un reemplazo al acto de fumar, no sólo un reemplazo a la nicotina. La nicotina llega a los pulmones dentro de los 7 a 10 segundos después de la inhalación. Se siente como un cigarrillo y se parece a un cigarrillo, incluso libera humo. De muchas maneras es como la experiencia real de fumar, y eso es lo que lo hace diferente”
El precio de cada cartuchos de nicotina, que duran en promedio para 350 inhalaciones, o alrededor de 30 cigarrillos, cuesta cerca de 12 yuanes (1,56 dólares), ya que su principal mercado es china. Ahora van a por EEUU.
No se, no se trata de un cigarrillo para dejar de fumar, sino que inhalas nicotina igual igual. Simplemente de forma electrónica. Lo único puede ser que no fumas papel, ni alquitrán, ni pegamento.