Diseño del nuevo disco de The Smashing Pumpkins

zeitgeist de The Smashing Pumpkins

Ya queda menos para la salida del nuevo disco de The Smashing Pumpkins “Zeitgeist” que será el 10 de Julio.

De momento nos tenemos que conformar con el diseño de su portada, su art work por Shepard Fairey en la que se puede ver a la estatua de la libertad ahogándose en un fondo rojo, que quiere reflejar el cambio climático:

“I think global warming is an issue that is currently relevant, time sensitive, and a symptom of the shortsightedness of the U.S. As a broader metaphor, the drowning Statue of Liberty, a revered icon of the U.S., symbolizes the eminent demise of many of the ideals upon which the nation was founded. Civil liberties, freedom of speech, privacy, etc. have been decreasing since 9/11. The sun in the image could either be setting or rising and this ambiguity shows that there is still hope to turn things around.””

“Creo que el calentamiento global es un problema actualmente relevante, sensible al tiempo, y un sí­ntoma del poco alcance de mirar del los U.S. Como una gran metáfora, el hundimiento de la Estatua de la Libertad, el gran icono de US, simboliza la muerte de muchos de los ideales sobre los que fue fundada la nación. Las libertades civiles, la libertad de opinión, la privacidad, etc. han decrecido desde el 9/11. El sol en la imagen puede significar que sale o que se oculta, y esta ambigüedad muestra que todaví­a es posible arreglar las cosas.”

Su primer single será un tema llamado “Tarantula” que se emitirá en las radios estadounidenses el 22 de Mayo. Ya se puede ver un fragmento del ví­deo de Tarántula de 30 segundos:

Esperemos que el disco sea tan bueno como la portada, y no por la metáfora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here