Los Planetas, nuevo disco y descargas de música

No podí­a dejar de comentar que Los Planetas acaban de sacar un nuevo disco “La leyenda del espacio”. Llevo un tiempo escuchando el disco y no está mal. Pero tampoco se acerca a “Una semana en el motor de un autobús”. Parece que todaví­a siguen buscando, aunque, que hayan sacado disco es una de las mejores noticias que se pueden oir en el mundillo de la música, desde que son los únicos que todaví­a pueden hacer algo decente.

¿Se bajan música de la Red?

(Floren) Sí­. Estamos a favor de las descargas y del intercambio de archivos en Internet. No estamos en contra de esa piraterí­a, mal llamada piraterí­a, porque intercambiar música en Internet es legal; y hay sentencias de jueces que así­ lo atestiguan.

Bien, Los Planetas es uno de esos grupos que, a pesar de estar en una gran discográfica, nunca han vendido demasiados discos, pero los que han vendido son de gente que realmente le gusta la música y Los Planetas, por lo tanto público fiel y que prefieren el original (con diseño de portadas de Aramburu inlcuidas – menos en este disco) a una copia. Y que en cunato tienen oportunidad les van a ver en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here