Comprar una estrella

6

Parece ser que desde 1979 International Star Registry ha registrado más de 1 millón de estrellas con el nombre de celebridades, dignatarios y personas privadas en todo el mundo. Nicole Kidman tiene una llamada “Forever Tom”, Winona Ryder tiene otra para Johnny Depp e includo Diana tiene dos.

Solo tienes que entrar en la página oficial para comprar estrellas, elegir la estrella y ponerle el nombre que quieras. Con esto conseguirás un certificado que dice que la estrella tiene nombre, que no pasa a ser de tu propiedad. El precio está alrededor de los 48 dólares.

Comprar una estrella puede ser una de las cosas más absurdas que se pueden comprar. El mismo encargado de la empresa se defiende diciendo que ellos venden un producto de diversión y entretenimiento.

Pero no creas que el nombre que le pongas se quedará así­ para siempre. Las asociaciones de Astronomí­a no reconocen esta asociación, que la tachan de absurda, por lo que algunos consumidores se llevan al engaño.

A pesar de todo, parece que el negocio es bastante lucrativo.

Artí­culo en Wired – Comprar una estrella.

6 Comentarios

  1. Quiza interesen estas preguntas tipicas… sacadas de:
    Comprar una estrella

    ¿Mi estrella será mía exclusivamente?

    Por completo. Los nombres de las estrellas serán archivados y registrados solo una vez. El nombre de la estrella se archivará en la Bóveda de Inscripciones y se anotará en un libro inscrito en las oficinas de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.

    ¿Será utilizado por los astrónomos el nombre de mi estrella?

    No. Los científicos utilizan coordenadas astronómicas para identificar y ubicar las estrellas. No es posible poseer realmente un objeto estelar, pues nadie [o todo el mundo, según sea su punto de vista sobre el tema,] tiene derecho de propiedad sobre ellos. Las estrellas son, en esencia, enormes esferas de gas incandescente situadas a billones de kilómetros de nosotros, ¡así que el derecho de propiedad sobre ellas no resulta viable en ningún caso!

  2. la neta yo qiero una estrella… alguien qe me regale una estrella??? qien se aphunta ademas mi vecina de computhadora llamada sofia qiere una!!!! esta dispuesta a todo por una estrella para cada uno de los dos ehe =P jejejeje y ademas zermeño le esta pegando por que es una burra!!! bueno solo le va mal en las calificaciones del parcial xD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here