Autodesk dwf

Los que trabajamos en el diseño, tanto en 2D como en 3D, en fabricación, arquitectura, construcción o instalaciones e infraestructuras (generlamente ingenieros y arquitectos) nos acoplamos al software de diseño que se utiliza en nuestra empresa. El más extendido es el software deAutodesk, quizá porque aunque es originalmente francés, se ha extendido y desarrollado en EEUU, y a pesar que que hay algunas otras opciones interesantes, permanece lí­der.

Éste éxito se basa en su tecnologí­a Autodesk dwf, que cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y de grupos de apoyo y discusión:

Las principales organizaciones del mundo explotan la potencia de la tecnologí­a DWFâ„¢ para extender la innovación del diseño más allá de los equipos de diseño iniciales. Con amplias posibilidades de colaboración en diseño 2D y 3D, DWF es la opción perfecta para los flujos de trabajo crí­ticos relacionados con el diseño en fabricación, arquitectura, construcción, instalaciones e infraestructuras.

Por eso, para mantenerse informado de las últimas actualizaciónes Autodesk dwf dispone de grupos de discusiones, e incluso una sección de trucos y consejos.

Además, Autodesk dwf ya dispone una completa red de blogs en los que se puede encontrar toda la información contada por profesionales tanto de la marca como de empresas. El blog inicial, donde puedes encontrar otras decenas de ellos, es blog autodesk dwf. Si no encuantras todo lo que necesitas aquí­, es que no está.

2 Comentarios

  1. Trabajando en “esto”, ya deberí­as saber que el éxito de Autodesk no es el DWF, formato relativamente moderno que funciona como un pdf, para que se entienda.

    El éxito de AutoCAD se basa en un programa fácil de usar que sirve para dibujar cualquier cosa, desde un tornillo a un rascacielos, pero que con el paso de los años ha ido afianzando su poder en base a monopolizar lo máximo posible el mercado, ya sea comiéndose a la competencia (Revit, por ejemplo) o haciéndoles la vida imposible con prácticas poco legales…

    Hay unas cuantas opciones/alternativas a AutoCAD para arquitectos. El mismo Revit le daba ya 1000 vueltas al Architectural Desktop en sus primeras versiones…

    Saludos.

  2. Estoy de acuerdo, por eso he querido recalcar lo de “otras opciones interesantes” mejores desde mi punto de vista. Pero ya sabes cómo va la cosa, lo mismo pasó con el vhs…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here