Estadí­sticas Febrero 2007

El més de febrero ha sido un mes de cambio para Refugio Antiaéreo. Se ha notado bastante el cambio de dominio, que ha afectado a las visitas como cabí­a esperar. El total de las estadí­sticas se ha reducido respecto del mes anterior en un 20% aproximadamente, y la vuelta a los números habitules se está produciendo léntamente con cada actualización en las SHERPS de Google. Ahora mismo la tendencia es a subir ligeramente las visitas diariamente. Lento pero seguro. Abrá que seguir la evolución este mes de Marzo.

Las estadí­sticas de Enero 2007 son:

  • Páginas vistas: 100.002 (- 19%)
  • Visitantes únicos: 42327
  • Visitantes por primera vez: 35571

Los subscriptores por correo mediante FeedBlitz han pasado de 126 a 140. Sin embargo hay un número considerable de suscriptores a la espera de confirmar su subscripción que llevan semanas sin hacerlo, y el número crece diariamente. Así que si eres subscriptor ¡Confirma tu subscripción con el email que te enví­a!. Los subscriptores al feed de FeedBurner son 207, con una tendencia claramente al alza. Este més se ha producido la actualización de Google que ha permitido conocer el número de susbcriptores desde todas sus herramientas. El primer dí­a que se produjo marcó en Feedburner 45 susbcriptores más, sin embargo luego cambió al número habitual.

Por lo demás, el mes ha sido un mes de transición y ajustes. Las visitas han bajado considerablemente y también se ha frenado la tendencia a subir bastante dí­a a dí­a.

El proceso de cambiar el nombre del dominio ha sido el sguiente. La primera semana las visitas bajaron lentamente. La segunda semana bajaron más rápidamente hasta un lí­mite del 40% aprocimadamente. A partir de ese momento empezaron a subir ligeramente las visitas, y todaví­a lo siguen haciendo, aunque léntamente. Espero que en la próxima semana vuelvan a estar donde estaban. Ya os contaré.

Y como siempre mucchas gracias a todos, a quienes visitáis diariamente el blog y a todos los que lo enlazáis. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here