5 formas de mandar mensajes SMS gratis

El enví­o de mensajes msm gratis a través de internet es uno de esos negocios que todaví­a no están muy claros, principalmente por su modelo de negocio. Una de las formas más válidas de que este enví­o de mensajes sms sea rentable es mediante el enví­o de publicidad adosada a los mensajes de texto. Sin embargo, a veces te puedes encontrar con algunas sorpresas, ya que muchas veces estos servicios pretenden recopilar los números de teléfono para posteriormente venderlos.

Por eso es importante saber desde dónde se enví­an estos mensajes SMS y qué servicio utilizar.

5 formas de enviar mensajes SMS gratis por internet

1- TeleFlip – Uno de los servicios más cómodos para enviar mensajes SMS a través de email ‘número de teléfono’@teleflip.com. Todaví­a están intentando rentabilizar su negocio, por lo que ofrecen múltiples funcionalidades, algunas de ellas en fase de desarrollo. Permiten enviar 5000 mensajes de texto al mes y disponen de un útil panel de control para gestionar este enví­o, con opciones de filtrar el spam.

2- Peekamo – Es una empresa canadiense fundada en noviembre de 2006 que promete ser diferente a las demás. Tanto el enví­o como recibir los mensajes SMS es gratuito, y se financia mediante la inclusión de publicidad en los textos del SMS. Parece que al enviar un SMS, aparece un link hacia una página que ha contratado su publicidad. Todaví­a está en fase beta, aunque funciona bien.

3-Gizmo SMS es una nueva sección de una empresa dedicada a los teléfonos móviles. Funciona en varios paí­ses y tiene una polí­tica de privacidad que asegura confidencialidad. También piensan que la publicidad es una buena manera de amortizar estos servicios gratuitos.

4- TxtDrop pertenece a una empresa con 22 años de antigüedad fundada por Nate Kapitanski y que acaba de introducir su SMS MySpace widget. Para conocer toda la información sobre este sistema acceder a su página.

Como siempre para este tipo de servicios, lo mejor es leer bien sus bases. También es posible que no todos funciones desde todos los paí­ses.

Previamente en Refugio Antiaéreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here