Video del casting de House

1

Circula por Internet el video del casting que Hugh Laurie hizo para aspirar al papel de House.

El video lo grabó en el baño de un hotel de Namibia, donde se encontraba rodando la pelí­cula El vuelo del Fénix. El actor presenta un aspecto desaliñado, ya que la pelí­cula que estaba grabando así­ se lo exigí­a. Posteriormente los encargados de la serie le dijeron que no se afeitara por nada del mundo, y es prácticamente el mismo look que luce en la serie. También es clavada la actuación.

La escena representa un diálogo con su superior en la que House – Laurie responde de forma chulesca y poco cortés. El mismo diálogo aparece en algún capí­tulo.

1 Comentario

  1. hola la verdad soy fanatica de este programa me encanta daria todo por verla es mi favorita me gustaria conocer a house me gustaria ser como el personaje ojala no la quiten . me gusta como trata house a las pacientes a sus amigos en su actitud y el que nadie lo detiene y el que se drogue casi todo el tiempo es fantastico aunque lo deveria dejar pero es algo que lo distingue de los demas ojala nunca cambie aunque con wilson si poque siempre lo apoya a y que se quedara con cameron sera mas chica que el pero para el amor no hay edad me encanta me se todo sus capitulos y ojala hagan muchas temporadas mas. a deberas cuando lo hirieron lo hubieran pasado como lo curaron y lo ayudaron porque el cortarlo no me gustao gracias y bay FAN # 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here