Los 5 mejores sitios de television online

3

Hay multitud de sitios que ofrecen servicios de television online y tv gratis por internet. Sin embargo, muchos de ellos solo son accesibles desde EEUU. Por otra parte, hay muchos mas que están accesibles desde cualquier punto de Internet. Por eso, los mejores sitios para ver la television online son:

Los 5 mejores sitios para ver television online

  1. TVlinks – Sin duda la más interesante para ver televisión online. Dispone de un completo directorio de las series de televisión más conocidas (24, Lost, Eureka, Heroes, House, Oz…), dibujos y series anime. Además, algunos capí­tulos incluso tienen subtí­tulos en otros idiomas además de en inglés. Por si fuera poco, el streaming es muy bueno, apenas sin cortes. Muy recomendable.
  2. TV-Video – Similar al anterior, ofrece todas las series de más audiencia en EEUU actualmente, Smalville, Prison Break, Lost, Heroes, 24… Lo bueno es que la calidad de imagen es buena. Lo malo es que el streaming es más lento. También muy interesante para ver television online.
  3. Streamic – Dispone de más de 300 canales de television online sobre todo grandes canales de noticias como NBC, ABC, ESPN, BBC1 etc. Su punto fuerte es que están organizados por categorí­as y puntuados por los usuarios. La calidad de imagen es normal.
  4. FreeTube – Interesante opción para ver television online desde el propio ordenador.
  5. Yourcanal – Cientos de nuevos canales de televisión para ver online. Son destacables algunos como el canal del horror, el canal de relax y algunos canales en español. Sin duda una de las mejores opciones de television online

Ver la lista completa para ver television online.

Previamente en Refugio Antiaéreo

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here