La persona más lista del mundo (IQ 190-210)

48

imgresLa persona más lista del mundo se llama Chris Langan y es un portero que descubrió que tení­a un coeficiente intelectual (IQ) de entre 190 – 210. También tiene el record mundial de máximo coeficiente intelectual.

Éste es el video en YouTube en el que puedes verle en acción y saber algo de cómo es su vida. Está tan seguro de su inteligencia que se atreve a compararse con Einstein.

Entrevistador: ¿Eres un genio?
Chris Langan: …algún dí­a haré algo que me califique como genio…

Muy interesante.

Previamente en Refugio Antiaéreo

48 Comentarios

  1. Opino que Chris L. deberia de utilizar su cerebro para fines que ayuden, no que solo lo contrate una empresa para deteriorar mas el planeta y su pequeñito cerebro se descomponga y se reintegre a la naturaleza sin haberle dado un buen uso. Y no deberia compararse con Albert EN.
    Att: S.H.L. IQ de x(3.1415…)(10)(100)(1000)/(10)(x).

  2. Me hace pensar a una persona superdotada con IQ de 200,llamado William Boris Sidis,que se ganó el reconocimiento de ser el hombre más inteligente del mundo,hasta ese entonces,siglo 20.
    Hay una gran diferemncia entre el genio y el superdotado.Einstein por ejemplo,su coeficiente ponderaba los 160,y a pesar de eso fue tan creativo dando aportes a la humanidad…quizá Einstein tenga menos inteligencia pero sus obras son más que suficientes para ser admirado,muy famoso y un hombre notable para la humanidad.

  3. Langan a lacorta edad de 10 años superaba a einstein y hawkins a la misma edad,sin embargo su iq no es tan alto ya que mi iq es de 145 y tengo 11 años

  4. He sabido en mis clases de psicología, que la persona con el máximo cociente intelectual jamás registrado es una mujer. Su nombre es Marylin vos Savant y su puntuación fue de 230. Ella actualmente dicta conferencias y escribe libros.

  5. Qué suerte tienen los que no se bañan. De nada le sirve tanto IQ si no tiene una mente creativa. Ni a las pesuñas le llega a Eistein.

  6. hola, me hicieron pruebas de iq tengo 187 a mis 13 años, ogala algun dia me pueda comparar con el
    “Yo entiendo lo que tu entiendes ,entiendes lo que yo entiendo”

  7. Su nombre es Marylin vos Savant y su puntuación fue de 230

    Ella es la persona mas lista del mundo 5 años consecutivos record guinness. Trabaja en la compañia de su marido, una fabrica de corazones artificiales.

    Ya podeis cambiar el articulo…

    “187 a mis 13 años, ogala algun dia me pueda comparar con el”

    de momento es ojala, y no hace falta ser el mas listo para aportar cosas al mundo, sino aplicar la inteligencia que se tenga con creatividad… véase Bill Gates.

  8. chris Lagan es un payaso y no es el mas listo del mundo, de echo en Rusia existen como tres hombres mucho mas listos que el y C. L. si lo compararamos el seria como su gato, mejor dedicate a ser portero Chris, (sin ofender)
    Att: un tipo muy listo, de lo contrario no criticara.

  9. No sé, esto es absurdo, por lo poco que he leido de este sujeto se dedica a afrontar problemas dificiles como intentar demostrar matematicamente la existencia de Dios, pero esto es absurdo ya que su base axiomatica inevitablemente es subjetiva y si es incorrecta su trabajo estará mal, también he leido que hizó un tratado sobre que fue primero si el huevo o la gallina, en mi opinión solo hace tonterias y jamás podra compararse con Einstein, hay una radical diferencia entre ser una calculadora o aprender idiomas con gran facilidad y lograr tener una idea capaz de sacar a la luz de la conciencia los hechos evidentes y revolucionar la persepción humana el universo.

  10. Es increible! a mi me hicieron una prueba de QI y mi resultado fue de 155 y tengo 13 años. Pero a comparación de él…

  11. Yo tengo un amigo(ganador de muchas medallas de oro en matematicas)que dice tener 250 con tan solo 13 años (yo pienso q no me mentiria, ademas no tendria sentido que lo haga en eso porque no le gusta que lo reconoscan como “el inteligente”).Cuando lo vuelva a ver un dia de estos le voy a decir que tiene el mas alto IQ del mundo y el 2do mas alto de la historia!

  12. bueno yo tengo un IQ de 290 y solo me hice asi leyendo un monton de libros y viendo los simpson y soy bueno en los juegos de mesa algo asi kyle xy pero no con poderes y hablo mas idiomas que el papa, hacker nato y adoro star wars y el anime naruto , aparte conozco mucho de la vida y sobre tengo mucha inteligencia emocional, soy lo mas cercano a la perfeccion.

  13. Quiero decirles que deberian dejar de presumir sus IQ. Esa prueba es verdaderamente una estupidez. Son problemas aleatorios y el resultado puede variar si en tu vida,