5 cosas que hacer cuando la conexión a internet no funciona

De vez en cuando te encuentras con que tu conexión a internet no funciona. Aunque parezca lo contrario, el mundo no se acaba. Hay algunas cosas que puedes hacer mientras esperas que tu conexión a internet funcione de nuevo:

1. Limpia y ordena tus bookmarks y favoritos

En mi caso, voy guardando rápidamente en mis marcadores de Firefox los enlaces que merece la pena leer con más detenimiento, y diariamente se me van acumulando páginas y páginas convirtiéndose en un caos impracticable. Haz carpetas, reparte las páginas y elimina las que ya estén fuera de uso

2. Elimina programas que ya no uses

A menudo se instalan pequeños programas en el ordenador que necesitas usarlos solo una vez, o versiones de prueba, freware, etc, que no vas a usar y que consumen mucha memoria de tu ordenador, relentizándolo más de lo que parece. Elimí­nalos para acelerar tu ordenador.

3. Lí­mpia tu ordenador

Apaga el ordenador, desmóntalo y lí­mpialo a fondo del polvo y suciedad. puedes empezar por el teclado y luego por el interior de la caja. El polvo se acumula en todas partes y puede ser muy perjudicial para el correcto funcionamiento de tu máquina, incluso puede llegar a inutilizarlo.

4. Escribe tu próximo post para tu blog

Si, no es necesario estar conectado para escribir. Abre cualquier editor de texto y empieza a escribir. Si necesitas enlaces y otros recursos, puedes hacer un esquema y adelantar el trabajo, o pensar en otro post. De estos momentos han salido grandes artí­culos.

5. Haz pruebas

Realiza el mantenimiento de algún programa que lo requiera, prueba esa nueva versión de tu editor favorito que todaví­a no has investgado, fragmenta el disco, etc. Eso sí­, no empieces nada demasiado grande que dejes a medias en cuanto vuelva la conexión.

(Visto en 5 cosas que hacer cuando no tienes conexión a internet)

1 Comentario

  1. -Ver una peli.
    -Leer un libro.
    -Escuchar música.
    -Dar un paseo.
    -Hablar con algún amigo o quedar con ellos.
    -Hacer deporte.
    -Relajarte.
    -Aprender una receta nueva de cocina.
    -Practicar inglés.
    -Ordenar tu habitación.
    -Limpiar el coche.
    -Tomarte un té/café.

    A veces tambien me pasa, nos embotamos demasiado con Internet pero hay vida más alla. :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here