Problemas con tu propio dominio en Blogger

Este blog ha estado unas 12 horas fuera de servicio por un pequeño error mí­o al cambiar el subdominio de blogspot refugioantiaereo.blogspot.com por mi propio dominio utilizando blogger refugioantiaereo.com de forma precipitada.

Ha habido algunos problemas que me gustarí­a comentar, por si alguien se ha visto en la misma situación:

El problema principal es que no se transfiere el dominio. Ya se que hay que esperar hasta 2 dí­as para ver los cambios, pero antes de hacerlo en este blog, que es muy activo, he provado con otro dominio en otro blog y ya lleva tres dí­as y sigue el dominio aparcado.

He buscado otros casos y parece que la transferencia a tu propio dominio solo funciona a un subdominio y no al dominio. por ejemplo, hubiera funcionado para blog.refugioantiaereo.com. Otros que han intentado hacerlo al dominio llevan más de 7 dí­as y siguen con el dominio en parking.

No se si será un error de Blogger, hay que recordar que ésta es una función en fase beta, o simplemente no se puede.

Por favor, si alguien sabe algo al respecto serí­a de gran ayuda que lo comente.

Así­ que hasta que me entere bien del proceso, seguiré con el subdominio .blogspot.

Algunas curiosidades que me gustarí­a comentar en este proceso han sido que, si este blog recibe entre 2000 y 3000 visitantes únicos diarios, las doce horas que ha estado fuera de servicio he recibido algo más de 100 visitantes, sobre todo a través del caché de Google. También ha habido alguina visita a través de http://www.refugioantiaereo.blogspot.com e incluso ha habido un comentario.

Seguiré comentando en este post las novedades que vayan sucediendo en la actualización a mi propio dominio. Y si alguien sabe que es lo que anda mal, que no dude en comentarlo.

Actualización: Ya he cambiado el dominio. Para hacerlo correctamente puedes visitar este enlace donde explican cómo poner tu propio dominio en Blogger y posibles problemas.

Básicamente consiste en seguir estos pasos:
(leer primero CNAME Record y Dominio propio en Blogger)

En Total DNS Control And MX Records, al añadir un nuevo registro poner:

En el nombre: tudominio.com
Nombre del servidor: ghs.google.com

Y ya está, no hay que tocar nada más. En un periodo de 2 horas a 2 dí­as tendrás tu dominio en funcionamiento.