La mejor compañía para trabajar de Estados Unidos, esto es , Google, no podría sino tener los mejores servicios posibles en cualquier ámbito. En este caso, el edificio 47 de la sede de Google en Mountain View, California, acoge un restaurante de pinchos (tapas) típicas en Euskal Herria.
En Google uno puede lavar su ropa, dejar la ropa en la tintorería, pedir que le cambien el aceite a su auto, luego que lo laven, hacer ejercicio en el gimnasio; asistir a clases de ejercicio subsidiadas; recibir un masaje; estudiar mandarín, japonés, español y francés, y pedirle a un asistente personal que haga reservas para la cena. Además, puede cortarse el cabello en las instalaciones de la compañía.
La idea parte de una ingeniera llamada Jen Fitzpatrick que lleva 7 años en la compañia y que que le encantan los pintxos de mariscos crudos del ‘Café Pintxo’, una de las 11 cafeterías que hay en el edificio.
Estos de Google si que saben lo que es bueno.