Mensaje anónimo

Curioso servidor de mensajes anónimos. Dejas un mensaje, que lo recibe alguien anónimo, y recibes otro mensaje de alguien anónimo.

(Visto en Metafilter – Anonimously)

Previamente en Refugio Antiaéreo

2 Comentarios

  1. Las mujeres q formaron un hogar obligando al hombre a quedarse con ellas x hijos q solo la mujer decidió concebir, pensando de esta manera atar egoistamente al hombre, pensando q asi tendrian su amor para siempre, son y serán cornudas toda la vida!!!!
    Se den o no cuenta, el hombre no las eligio para formar una familia, fueron ellas quien lo decidieron, es x esto q podrán tener al lado un hombre q solo ellas quieren, pero no son correspondidas.
    Y nunca pero nunca podrán tener su corazón ni su mente, pues, su corazon y su mente será de la mujer q ellos sí eligen y sienten amor.
    Son infelices ellas, y hacen infelices a su marido.

  2. Quizás usted sea de aquellas mujeres q sea lo q sea q haga su marido, lo perdone siempre. Ahora, si cree q la culpa de q su marido se haya acostado con otra u otras es de la amante, usted es una negadora compulsiva.
    El hombre q engaña, q tiene amantes ews total y absoluta responsabilidad de ese hombre, la mujer es la q dice “sí o no”, el hombre propone, y lo hace xq le gusta. Dejemos de hechar las culpas afuera, y ha hacerse responsables de cada acto….
    Quien ha engañado o sigue engañando, pasa xq no hay amor, hay una aceptación de lo q le tocó, y le gustan otras mujeres. Por lo cual, la mujer q acepta un hombre así debe saber q no cambian.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here