La cosa más vieja del mundo

1

Algunas de las cosas más viejas del mundo, ordenadas desde las cosas más viejas del mundo de menos edad hasta las cosas más viejas del mundo más viejas. Mejor leer la lista:

El bebé más viejo

Edad: 17 meses y 11 dí­as
Tí­tulo: Baby August
Descripción: Es el resultado del periodo de gestación más largo que se conoce. Este niño llamado Baby August fue el niño más viejo jamás nacido.

El artefacto humano más viejo en órbita

Edad: 48 años
Tí­tulo: Vanguard 1
Descripción: Lanzado en 1958, el hoy fuera de servico Vanguard 1 permanece en órbita alrededor de la Tierra, siendo el objeto humano extraterrestre más viejo.

El hombre stripper más viejo

Edad: 66 años
Tí­tulo: Bernie Barker
Descripción: Bernie actuaba hasta hace poco en programas de televisión. Un trbajador de manos callosas – algo así­ como electricista – tiene una interesante carrera a sus espaldas, probablemente muy larga.

El humano más viejo

Edad: 122 años 164 dí­as
Tí­tulo: Jeanne Calment
Descripción: NOTA: La daguestaní­ Sarjat Rashí­dova, considerada la mujer más vieja del mundo, murió a los 131 años de edad, informaron hoy las autoridades de esta república norcaucásica rusa limí­trofe con Chechenia.

La pieza más vieja de ajedrez

Edad: 1541 años
Tí­tulo: Un adorno cuestionable
Description: Encontraron una figura y dijeron que era una pieza de ajedrez. Otros dicen que probablemente no lo era. Quién sabe.

El objeto humano más antiguo en ir al espacio

Edad: 4046 Años
Tí­tulo: Una tabla cuneiforme
Descripción: Para no confundirnos con Vanguard 1, éste es el objeto más viejo en ir al espacio y volver de nuevo. En 1989, Sonny Carter, astronauta, metió esta pieza en algún lugar del Discovery y lo llevó al espacio. Dijo que era parte del proyecto de la NASA “Object in Space Program”. El programa tuvo éxito y el objeto fue al espacio. Curiosa forma de gastar los impuestos (de los norteamericanos)

El pastel más viejo

Edad: 4206 años
Tí­tulo: Placer de ultratumba
Description: El pastel más antiguo se encontró en el antiguo Egipto y estaba “envasado al vací­o”, aunque no debe de significar lo mismo que en nuestro tiempo. Por lo que se sabe, fue un pastel hecho para que el difunto disfrutara del pastel en su otra vida.

La pieza más vieja de la Tierra

Edad: 4,400,000,000 años
Tí­tulo: Zircon Lump
Descripción: La pieza más vieja que se ha encontrado en nuestro planeta. ¿Quieres saber sobre la formación del Zirconio? Entonces haz click en la imagen.

La cosa más vieja del mundo

Edad: Por lo menos 4,600,000,000 años
Tí­tulo: Roca muy antigua
Descripción: La cosa más vieja del mundo es un meteorito que encontraron hace unos meses en un lago que era más antiguo que el sistema solar. Y eso lo conviente en algo muy viejo.

Artí­culo original: La cosa más vieja de todas

Previamente en Refugio Antiaéreo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here