Contraseñas gratis de cualquier sitio

Ya conocí­a desde hace tiempo Bugmenot, una página que se encarga de recopilar contraseñas de cualquier página que necesite registro, sean de pago o gratuitas. Los usuarios enví­an contraseñas que funcionan, y los usuarios votan si la contraseña es válida o no.

Puede ser útil para encontrar rápidamente contraseñas de páginas que necesitas ver pero que no quieres registrarte, por ejemplo, Digg, foros, YouTube, Imdb, etc. Las contraseñas más buscadas son las de los periódicos online como el New York Times o el New York Post. Seguramente también habrá contraseñas de páginas de pago, aunque para éstas es más difí­cil que funcionen.

Solo entra en la Bugmenot y escribe la página de la que quieres la contraseña. Te aparecerán varias contraseñas ordenadas según su utilidad y validez.

Previamente en Refugio Antiaéreo

21 Comentarios

  1. Nesecito saber la contraseña de una persona porfavor digamelon lo
    antes que pueda.Gracias un saludo
    NATALIA LA CANTANTE

  2. hola pues tengo una pregunta y la necsito urgente pues keria saber si es posible obtener un usuario y contraseña de esta pagina http://ponchados.net/ pues keria saber si pueden encontrarme un usuario con contraseña lo necesito rapido seria una gran ayuda se k es ilegal esto pero me llega ya k ellos cobran mucho por pasar esa imformacion al = ayudaria a varias personas k necesitan esta informacion se los agradecere mucho y suerte con el post k esta wenaso :D

  3. hola, quiciera saber como se habre el hotmail de otros . por una cuestion que hay algunos de mis contactos que me hicieron maldad en mi cuenta y quiciera pagarles de la misma manera. desde ya muchas gracias saludo atentamente y muy buena sus pagina chau …

  4. no es mentira. me registre en esta pagina y tengo la contraseña del correo que queria. es mui facil solo teneis que registraros y mandarle el correo a tu victima. en la pagina vienen modelos de correos , no teneis que hacer nada, solo poner el correo de la victima y a esperar que os llege
    aqui os dejo la apgina:

  5. aqui les van unos gaturros:
    nombre:lulucas11
    contraseña:gaturro
    nombre:lupapi
    contraseña:elsanto
    nombre:elhoydeyork
    contraseña:toalla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here