Robo y secuestro de cuentas Hotmail

3

Mucha gente se ve tentada a robar y descubrir las contraseñas de las cuentas de Hotmail para, por ejemplo, descubrir los secretos de su novi@, para curiosear o para secuestrar y chantajear al dueño de la cuenta, como es este el caso:

Se coloca un keylogger en un cibercafé y a recolectar contraseñas de Hotmail. Después, el delincuente entra en esas cuentas y borra los mensajes y los contactos de la ví­ctima.

Cuando ésta accede a su cuenta, sólo tiene un mensaje donde, en un español lamentable, en mayúsculas y con faltas de ortografí­a, se le advierte lo siguiente:

QUIERES SABER DONDE ESTAN TUS CONTACTOS Y TUS EMAIL DEVES DE PAGAR O PREFIERES PERDERLO TODO ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO…

Aparte de este sistema, la única posibilidad de robar una contraseña de hotmail es adivinándola, o si tienes suerte, con algún tipo de ingenierí­a social.

(Visto en Kriptópolis – Secuestro de cuentas Hotmail)

3 Comentarios

  1. Una técnica que usan es decirte que envies un correo con ciertas instrucciones a una dirección fake que se hace pasar por el soporte de Hotmail, donde por supuesto tenes que enviar tu user y pass. Ahi te la roban. Parece tonto, pero más de uno aún cae…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here