Refugio Antiaéreo cumple un año

Hoy, 10 de diciembre de 2006, el dí­a en el que se entregan los premios Novel, éste blog cumple un año. Justo hace un año, el 10 de diciembre de 2005, empezaba a escribir la entrada tiulada Blogosfera, sin tener muy claro la utilidad de mantener un blog. Un año después ya cuenta con 1036 entradas y un bonito número de lectores. Por cierto, que la entrada número mil es “Ví­deo 85 Años en sólo 40 segundos“.

En este tiempo, que parece que haya sido mucho más de un año, han pasado cosas interesantes que iré repasando estos dí­as. Esperemos que éste segundo año que empieza sea por lo menos tan bueno como el primero. Y cómo no, muchas gracias a todos los que leéis Refugio Antiaéreo habitualmente, a los que habéis enlazado el blog, a los que habéis comentado alguna entrada y en general a todos los lectores. Un saludo.

4 Comentarios

  1. Aunque paso todos los dí­a, nunca me paro a decir nada. Pero esta me parece una buena ocasión para felicitarte por el blog y por el cumpleaños. Así­ que, lo dicho. Enhorabuena.

  2. Gracias por las felicitaciones, la verdad es que esto de bloguear es cada dí­a más un pequeño vicio. Esperemos seguir un año más dando guerra. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here