Radiohead: "Sentimos haberos engañado"

Radiohead acaba de hacer público al diario londinense “The Times” que ya no aguantan más la presión y han decidido poner fin a la farsa que han mantenido durante los últimos años:

Después de publicar el album “Ok Computer” nos dimos cuenta de que ya no tení­amos nada más que aportar a la música, pero seguimos fingiendo ser una gran banda haciendo malos discos como “Hail to the thief” bajo la excusa de hacer música experimental.

Pero ni siquiera nos agunatamos a nosotros mismos y hemos decidido poner fin a esta farsa. Queremos pediros perdón por haberos hecho creer que os gustaba una música que en realidad es muy aburrida.

También añadieron que a partir de ahora solo tocarán Rock & Roll.

2 Comentarios

  1. Using Google Translator:

    “En las últimas horas hemos estado realizando todas las gestiones legales para demandar a Refugio Antiaéreo por la utilización de nuestro nombre en un falso anuncio en el que estamos supuestamente pidiendo disculpas a noestros queridos fans por haberlos decepcionado. Vaya mentiras, en mi vida he sido una persona engreida, pero a partir de ahora rompo el silencio y les digo a nuestros fans de todo el mundo que somos la mejor banda que existe y que volveremos en el 2007 con uno de nuestros mejores discos, incluyendo los temas que venimos dando a conocer en nuestras presentaciones en vivo. Y a los integrandes de Refugio Antiaéreo les haremos ecuchar Oasis hasta que nos pidan disculpas por habernos usado como broma para el DIA DE LOS INOCENTES.
    Con amor, Thom

  2. Ya podrí­a ser verdad que volvieran el 2007 con uno de sus mejores discos…

    Y en cuanto a lo de Oasis… podrí­a ser peor.

    Muy buena la ‘noticia’ Nico, saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here