Lo más buscado en Yahoo en 2006

0

Lo más buscado en Internet en el 2006 es la lista de las búsquedas más populares que se han llevado a cabo este año en el buscador de Yahoo!.

A nivel internacional lo más buscado ha sido Britney Spears, WWE, Shakira, Jessica Simpson, Paris Hilton, American Idol, Beyonce Knowles, Chris Brown, Pamela Anderson y Lindsay Lohan. Como se puede ver, se buscan sobre todo celebridades.

Los acontecimientos más seguidos han sido la muerte de Steve Irwin, la guerra civil que padece Iraq, la matanza que llevó a cabo Israel en el Lí­bano, las elecciones norteamericanas en el Congreso y el Senado y la enfermedad de Fidel Castro.

Por lo que hace referencia al Internet de habla hispana, las palabras que encabezan la lista son “chat”, “juegos”, “horóscopo”, “música” y “postales”. Triste pero cierto.

Más presentable es el ránking de los ví­deos, que está encabezado por el spot de la MTV Amo a Laura, seguido del videoclip Hips don”t lie de Shakira, el cabezazo de Zidane en la final del Mundial y el Opá del Koala.

(Visto en Bandaancha – “Lo más buscado en Yahoo a lo largo del 2006“)

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here