Estadí­sticas noviembre 2006

Este mes el blog ha experimentado una subida espectacular. Lleva 15 dí­as subiendo diariamente las visitas casi de forma exponencial y todaví­a no parece que vaya a parar, como se puede observar en el gráfico:

Estadísticas noviembre 2006

Este aumento puede deberse a la actualización de la plantilla (y si es así­ ha tenido el efecto contrario al que pensaba, o a la habitual actualización de navidad de Google que ha podido sacar al blog del famoso sandbox.

LAs estadí­sticas son:

  • Páginas vistas: 54,077 (237% más que en el mes anterior)
  • Visitantes únicos: 15,703 (+206%)
  • Visitantes por primera vez:14,435 (+216%)

Lo más significativo es que el número medio de páginas vistas por cada visitante es de 4, un porcentaje muy elevado que habla de que el blog le gusta al visitante cuando entra y sobre su calidad.

Según Feedburner, los lectores del Feed de Refugio Antiaéreo han bajado de 147 a 27 (os aseguro que son bastantes más) aunque de media todaví­a marca 114. Es algo extraño y puede ser porque durante una semana ha habido problemas con Bloglines o con Feedburner. Durante unos dí­as, los suscriptores del feed antiguo no han recibido las actualizaciones y ha sido lo mismo en otros blogs. Puede que se deba a un error.

En cuanto a las suscripciones por correo mediante FeedBlitz hay 36 suscriptores que reciben el nuevo contenido por correo electrónico.

Por lo tanto, noviembre puede haber sido el mes del despegue definitivo de Refugio Antiaéreo y ya empieza a recibir cientos de visitas de Google diariamente. Habrá que ver cómo evoluciona.

2 Comentarios

  1. Realmente espectacular G, como te descuides te metes en el club del millón de páginas mensuales.
    Enhorabuena.
    Por cierto el tema del adsense de google ¿cómo vá? ¿te sacará de pobre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here