El sudoku más grande del mundo

4

El sudoku más grande del mundo está compuesto por 56 cuadrados mide 2,5 metros de ancho por un metro aproximadamente de largo y está compuesto a la vez por números y por letras.

El autor es un vecino de Alcobendas y tiene 66 años de edad. Cuando comprobó que su sudoku era el más grande, decidió presentarlo al ‘Libro Guinness de los Récord’. Pero se lo rechazaron porque, según le contaron los expertos, no era materia para ser incluida en los libros Guinness.

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

4 Comentarios

  1. El autor del sudoku más gran de del mundo supera su propio record.La nueva COMPOSICIÓN consta de 115 sudokus relacionados,de létras y números, en un rectángulo de 100×250 centí­metros.

  2. Yo soy capaz de crear de 0 varios sudoku de infinito por infinito, de un millon x un millon, de 100.000x 100.000 o de la cifra que me pidan, tambien puedo escribir cosas como “nunca digas nunca” en sudokus de 25×25 de una forma comercial para estampados en camisetas, cubremanteles, almuadillas de raton, pegatinas….pero no le interesa a nadie ¿verdad? si me equievoco.

  3. Aunque dudo que alguien haya leido esto. Crei haber dejado mi mail por si a alguien le interesa el sudoku infinito. Y mi metodo sencillo de creación mental de sudokus. Coolmail.-@ hotmail.com

  4. Bueno alguien lo lee yo tambien puedo hacer sudokus al infinito rechazada mi propuesta al GUINESS jucaviva@yahoo,it logicamente sin ninguna ayuda de la computadora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here