Cómo ser un Top User en Menéame

Menéame es ya uno de los pelotazos de la red. El número de lectores y usuarios se multiplica mes a mes, por lo que ser uno de los usuarios más activos y reconocidos dentro de menéame tiene su interés.

No parece dificil si se siguen unos consejos sobre cómo ser un Top User en Menéame. Están sacados de un artí­culo en inglés – cómo ser un usuario top 100 en Digg en 30 dí­as – basado en un usuaio real que lo consiguió:

Amigos en menéame

Cuantos más amigos tengas en menéame, mas probable que otros usuarios lean las noticias que enví­as. Lo primero que tienes que hacer para ser un top user de menéame es encontrar el mayor número de amigos con tus mismos intereses. Si te gustan las noticias que enví­a un usuario, comenta sus enví­os y vótalos. De esta forma es más probable que ellos hagan lo mismo.

Enví­o de noticias

A pesar de tener amigos es importante que enví­es buenas noticias que lleguen a portada. Si enví­as malas noticias nadie te votará. Hay fuentes que son consideradas ‘fiables’ y que tienen credibilidad, como los grandes periódicos o los top bloggers. Sin embargo, también puedes buscar blogs que ya hayan sido meneados y que tengan tres o cuatro noticias en portada.

Conclusión

No es dificil ser un top user en menéame si haces nuchos amigos y enví­as buenas noticias. Si vas a pasar horas en menéame es mejor que hagas bien las cosas para que no se convierta en una pérdida de tiempo.

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here