Ya se pueden constituir Sociedades Limitadas por internet

0

Interesante noticia para los interesados en la creación de un Sociedad Limitada (S.L.), que ahora se podrá constituir con un simple trámite a través de internet:

La tramitación telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) se realizará teniendo en cuenta los datos introducidos en el Documento íšnico Electrónico, que sustituye a los quince formularios actuales.

Hasta ahora, este sistema estaba reservado únicamente a la Sociedad Limitada Nueva Empresa. Esta nueva medida permitirá la constitución y puesta en marcha de una sociedad en tiempo record.

La constitución de empresas por ví­a telemática ha demostrado tener un importante valor para las sociedades, al reducir de manera muy significativa los tiempos de constitución.

A partir de la promulgación del Real Decreto, prevista para a principios del 2007, los emprendedores que quieran adoptar la forma jurí­dica de S.L. obtendrán múltiples beneficios.

Este proyecto ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y ha sido calificado con la máxima puntuación en el informe de la Comisión Europea sobre la “Disponibilidad y Sofisticación de los servicios públicos en Internet”.

(Visto en menéame)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here