Salvapantallas moviles

Interesante salvapantallas movil de la Tierra en tiempo real que muestra el recorrido del sol a través de los diferentes usos horarios a medida que avanzan los minutos. Se trata de una imagen de satélite de la tierra en la que se va actualizando constantemente la localización de la luz solar.

Salvapantallas moviles

Una vez instalado este salvapantallas lo puedes configurar de muchas formas: El formato de la imagen panorámico o extendido, la frecuencia de actualización, colocación del mapa, etc. Las imágenes de satélite se modifican mensualmente por lo que puedes ver la superficie terrestre evolucionar con las estaciones (por ejemplo el hielo de los polos).

El salvapantallas, que se llama DesktopEarth toma datos de distintos centros Meteorológicos. Cada 3 horas actualiza la situación de la Circulación General Atmosférica con una enorme precisión. Es decir, que casi puedes estar viendo los cambios atmosféricos en tiempo real en tu fondo de pantalla. Si ves que el tiempo se nubla por tu ventana, seguro que ves una masa nubosa acercándose en tu salvapantallas.

Descargar salvapantallas movil – DesktopEarth

También hay otra forma de conseguir este tipo de salvapantallas móviles que se explica en ésta página.

salvapantallas para movilesAunque lo más seguro es que al hablar de salvapantallas móviles se haga referencia a los salvapantallas para moviles, fondos para teléfonos moviles o salvapantallas animados para teléfonos, que en este enlace hay unos cuantos.

También se puede descargar para Mac Mac OS X port (for the Mrs)(según pone en la página).

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here