Remedio contra la resaca

Después de saber cómo beber vodka y no emborracharse con algunos consejos también para evitar la resaca del dí­a siguiente (beber agua antes de acostarse y levantarse pronto, beber una cerveza y volver a la cama), ahora aparece una bebida belga llamada outOx, bebida gaseosa 100% natural a base de vitamina C y fructuosa de gusto azucarado, lleva también acidulantes, ácido cí­tico, ácido málico, antioxidante (ácido ascórbico), y aroma colorante (ácido carmí­nico). que elimina gran cantidad de alcohol y evita las resacas.

Para que haga efecto debe ser consumido solo, frí­o y lentamente después de la ingesta de la última copa de alcohol; los resultados va a depender de la constitución de la persona, la altura, el peso, el sexo e incluso de si consume habitualmente alcohol, por ello el resultado que va producir el outOx puede variar de unos 40 a 50 minutos.

Esta bebida ha recibido numerosos premios en distintas ferias europeas, por lo que parece que funciona. Si alguien lo ha probado que comparta sus experiencias.

(Visto en Directo al paladar)