Logos para el movil

Existen miles de páginas donde te puedes descargar logos para el movil, bien sea previo pago o gratis. También hay otra opción que es crear tus propios logos moviles o, mejor dicho, logos para movil.

Esta última opción puede ser interesante, sobre todo si no acabas de encontrar el logo que estás buscando. Existen multitud de programas de software, la mayorí­a de shareware o freeware que puedes descargar gratuitamente y que son un magní­fico recurso para gestionar tu movil, crear tus gráficos, melodí­as y logos para el movil. Algunos de ellos son:

logos para el movilOperator LogoUploader 1.1 – OperatorLogoUploader cambia los nombres de las operadoras por logotipos. Es una herramienta para móviles Nokia que substituye con logotipos el nombre del operador de telefoní­a disponible en el momento. El programa reconoce más de 300 operadores y cuenta con una base de datos de 120 logotipos incluidos. Descargar esta herramienta que gestiona los logos para el movil

logos movilesLogo Mangager 1.31 – LogoManager te permite diseñar tus propios gráficos y personalizarlos para cada persona que te llame, logotipos para los operadores, gráficos para cada vez que enciendas tu móvil, e incluso distintas melodí­as de llamada. Lo único necesario es un cable de datos o un puerto de infrarrojos compatible para tu teléfono móvil. Descargar esta herramienta para gestionar los logos para el movil.

Si lo que quieres es simplemente descargarte logos para movil que te gusten, existen algunas páginas con multitud de recursos de este tipo totalmente gratuitas. Solo tienes que elegir la que más te guste.

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here