La foto 300 millones de Flickr

0

Flickr ya posee 300 millones de fotografí­as. Flickr es el servicio más popular de internet de alojamiento de imágenes, que actualmente es propiedad de Yahoo!.

El éxito de este servicio no solo se debe a que aloja imágenes gratuitamente (en su versión básica) sino que se ha convertido en una auténtica red social donde mucha gente comparte sus fotos digitales, fotógrafos profesionales exponen su trabajo, los bloggers enseñan sus galerí­as de imágenes y muchos guardan su album de fotos.

Las prestaciones de Flickr son innumerables dado que permiten además de subir nuestras fotos (incluso desde teléfonos móviles), crear con ellas RSS, definirlas con etiquetas, asociarlas a entradas de texto, vincularlas desde otros sitios, otorgar permisos diferentes a grupos, facilitar el comentado externo de las mismas, etc…

Un impresionante servicio que desde su lanzamiento no hace nada mas que crecer exponencialmente, de hecho el pasado mes febrero Flickr alcanzó los 100 millones de fotos, en Julio disponí­a de tan solo 200 millones de fotos, y los 250 millones se alcanzaron a finales de septiembre.

La foto 300 millones es esta palmera arrastrada por la marea en la playa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here