iMacros para Firefox, graba rutinas

0

Increible extensión para Firefox llamada iMacros que, al estilo de la grabadora de macros que traí­a Windows 3.1, es capaz de grabar rutinas y acciones repetitivas para ejecutarlas directamente con un par de clicks.

iMacros te permite grabar tareas de rutina que suelas ejecutar en Firefox, de manera que puedas reproducirlas cada vez que lo necesites. Puedes indicarle que reproduzca las tareas una sola vez o que las repita varias veces, y además puedes hacer cambios en las tareas que ya hayas grabado. Después de instalar la extensión, verás Icono de iMacros for Firefoxel icono que está aquí­ a la derecha, en tu barra de direcciones; luego al hacer click en ese botón se abrirá el panel de la extensión en la barra lateral, es el panel que ves al principio de este post, del lado izquierdo. Verás tres pestañas: Play, Rec y Edit. Abre el website en el que piensas ejecutar las acciones que deseas grabar y luego haz click en la pestaña Rec. Oprime el botón “Record” y empieza a ejecutar las acciones. Cuando quieras, dale al botón “Stop” y la extensión grabará la macro con el nombre estándar “Current.im”, que luego opcionalmente podrás cambiar por otro que te guste haciendo click derecho en la macro y escogiendo la opción “Rename”.

Algunos ejemplos de estas tareas que realizas muchas veces al dí­a son introducir claves, abrir direcciones habituales, etc.

-Página de iMacros para Firefox
-Instala iMacros for Firefox 0.5.0.1

Más información sobre esta extensión en FirefoxExtensions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here