Consigue una cuenta de correo live.com

Si no tienes suficiente con Hotmail, Yahoo o Gmail, puedes conseguir una cuenta @live.com, que es el hermano mayor de Hotmail Microsoft. Tu nombre quedará tu_nombre@live.com. Esto es posible por un fallo en la página de Windows Live, similar a la de las actualizaciones automáticas. Solo hay que escribir una linea de javascript. De momento funciona hasta que lo arreglen, así­ que haz lo siguiente:

  1. Crea una cuenta nueva.
  2. Dale a Registrarse
  3. Antes de rellenar los datos, copia este código en la barra de direcciónes y dale al entrer javascript: var p = 'live.'; var ds = new Array('com', 'cn', 'fr', 'it', 'nl'); for (var i = 0; i < ds.length; i ++){document.getElementById('idomain').options[i] = new Option(p + ds[i], p + ds[i])} alert('domains added'); Te saldrá una ventana avisándote que se han anadido los dominios.
  4. Ahora rellena los datos de tu cuenta y ya tienes tu cuenta @live.com.

(Visto en GOS)

7 comentarios en “Consigue una cuenta de correo live.com”

  1. ¿Alguien sabe cómo se puede crear una cuenta en live? Porque cuando ingreso a la pagina que se nombra arriba me da la opcion de hacer una cuenta en hotmail.com o hotmail.es, pero no el live.
    Si alguno sabe la respuesta por favor avise a gugaa.-@hotmail.com

  2. hola
    yo cree una cuenta de correo nombre@live.com cuando quiero abrir la cuenta me dice que el nombre de usuario o contraseña es incorrecta, yo se que son los correctos que es lo que pasa
    ahora esta cuenta la pùedo abrir tambien en hotmail osea me perdi ayudenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *