40 cosas que solo suceden en las pelí­culas

1. Siempre encuentras un sitio libre para aparcar justo enfrente del edificio en el que quieres entrar.

2. Al pagar un taxi, no miras a tu cartera cuando coges un billete para pagar. Siempre coges uno al azar y aciertas. Será del precio exacto.

3. Los informativos de la televisión cuentan una historia que te afecta personalmente en el momento exacto que la emiten.

4. La música cañera (o satánica) que viene de un cementerio debe ser investigada concienzudamente.

5. Cualquier cerradura se puede abrir con una tarjeta de crédito en segundos. A MENOS QUE sea la puerta a un edificio en llamas con un niño dentro.

6. Si decides comenzar a bailar en la calle, cualquiera a quien hagas bailar sabrá tus pasos.

7. Todas las bombas tienen dispositivos electrónicos con grandes indicadores digitales rojos para que sepas exactamente cuándo van a estallar.

8. Si quieres hacerte pasar por un oficial alemán, no será necesario aprender a hablar alemán. Simplemente habla inglés con acento alemán. De la misma forma, cuando están solos, todos los soldados alemanes prefieren hablar inglés entre sí­.

9. Una vez que aplicado, el pinta-labios nunca se borra. Incluso cuando sales de la bañera.

10. La torre de Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de cualquier edificio de Parí­s.

11. Cualquier oficial de policí­a que se retire ese mismo dí­a morirá antes de acabar la jornada (especialmente si su familia ha planeado un partido). (Advertencia: Los detectives solo pueden solucionar un caso después de que los hayan suspendido por deber).

12. Los coches que huyen nunca tienen ventaja. Al contrario que los coches de policí­a.

13. Si están en una casa encantada, las mujeres tienen que investigar cualquier ruido extraño en ropa interior sexy.

14. En los coches de policí­a, tendrán que arrancar rápido por una urgencia solo cuando estén comiendo y tengan el café caliente sobre el salpicadero.

15. Todas las bolsa de la compra serán marrones y de papel. Si se rompe alguna, solo se caerán las frutas (que rueden por el suelo).

16. Los coches nunca necesitan combustible (a menos que están implicados en una persecución).

17. Si es una pelea de artes marciales y tus oponentes te superan en número, esperarán pacientemente para atacarte uno por uno bailando a tu alrededor con cara amenazante hasta que hayas derrotado a tu contrincante.

18. Si se conecta un micrófono, funciona inmediatamente.

19. Los armas son como las piedras. Si se te acaban las balas, tí­rala lejos y mira a tu alrededor, seguro que encuentras otra en el suelo.

20. Todas las mujeres que viven solas tienen un gato.

21. Los coches estallarán inmediatamente cuando se les dispara una sola bala.

22. No importa la magnitud del ataque que pueda sufrir una nave espacial, su sistema interno de gravedad nunca se daña.

23. Si te persiguen a través de una ciudad es posible que acabes en una calle donde se celebra el desfile del dí­a de St. Patrick – en cualquier momento del año.

24. El sistema de aire acondicionado de cualquier edificio es el lugar perfecto para esconderse. Nadie pensará en buscarte allí­ y puedes ir a cualquier otra parte del edificio sin que te descubran.

25. Sobrevivirás a cualquier batalla en cualquier guerra A MENOS QUE muestres a alguien una foto de tu hogar.

26. Las prostitutas parecen siempre Julia Roberts o Jamie Lee Curtis. Tienen ropas caras y apartamentos agradables pero no chulos. Se llevan bien con los comerciantes de su vecindario que no les importa lo que hacen para ganarse la vida.

27. Un solo fósforo es suficiente para iluminar un cuarto del tamaño de un estadio del fútbol.

28. No es necesario decir “hola” o “adiós” al comenzar una conversación por teléfono. Si se cuelga la llamada solo hay que golpear la cabina y decir repetidamente “hola? Hola?” para recuperarla.

29. Un solo hombre disparando a 20 hombres tiene más opciones de matarles a todos que 20 hombres disparando a la vez de matar a uno solo (esto se conoce como ley de Stallone).

30. Cuando apagas la luz para dormir, todo el cuarto será visible, apenas levemente azulado.

31. Las chicas feas pueden hacerse estrellas de cine simplemente quitándose las gafas y cambiando su pelo.

32. Más que con balas, los malos prefieren matar a sus enemigos con complicados dispositivos, como las poleas, los gases mortales, los lasers y los tiburones antropófagos.

33. Todas las camas tienen sábanas en forma de ele especiales que tapan hasta las axilas de las mujeres pero solamente hasta la cintura de los hombres que cuando duermen juntos.

34. Cualquiera puede aterrizar un 747 si hay alguien en la torre de control dándole las instrucciones.

35. Durante todas las investigaciones de policí­a será necesario visitar un club de striptise por lo menos una vez.

36. Siempre encientras una sierra mecánica cuando la necesitas.

37. La mayorí­a de los instrumentos musicales (especialmente los instrumentos de viento y los acordiones) se pueden tocar sin mover los dedos.

38. En el sur, todos los gasolineros tienen pañuelos rojos colgando de sus bolsillos traseros.

39. Todas las fiestas adolescentes que se hacen en en casa de alguien tienen un representante de todos los stereotipos y tribus urbanas (incluso gente a la que jamñas se invitarí­a).

40. Los camiones utilizan su claxon para vacilar (espera, eso sucede en la vida real también!).

Artí­culo original: 40 Things That Happen Only in Movies